Se podrá abonar un 12 % menos en impuestos municipales

Este beneficio impositivo se aplica sobre la Tasa general de inmuebles, el Impuesto Inmobiliario y el Impuesto automotor. Los pagos podrán realizarse en efectivo, tarjetas de crédito y débito automático. Se trata de un único pago anual.

La Municipalidad de Salta informa que a partir del 1 de enero de 2014 y hasta el 14 de febrero del mismo año, los vecinos podrán realizar el Pago Anual Impositivo, que consiste en un único pago de la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario o el Impuesto Automotor con un descuento del 12 % sobre el total a abonar.

Las boletas o cedulones que se solicitan para efectuar el pago, podrán ser retiradas en el Centro Cívico Municipal (CCM), Colegio de Escribanos, o la boca de atención municipal del Hipermercado Libertad. Este beneficio rige para la totalidad de los bienes muebles o inmuebles que tengan los contribuyentes y de los cuales sean sus titulares.

Las formas de pago que se contemplan para esta reducción impositiva son las siguientes:

·         Efectivo (un solo pago).

·         Tarjeta de crédito Visa o cualquiera de sus extensiones (Visa Naranja, Visa Nevada, etc.) en 12 cuotas con un interés del 2 %.

·         Tarjeta de crédito Mastercard en una sola cuota.

·         Débito automático.

 Los lugares de pago habilitados son: para el pago en efectivo la Caja de banco o Caja Municipal del CCM, Rapipago y Pagofacil; para las tarjetas de crédito la Dirección de Tesorería del CCM; y Vicente López 428 para el pago con débito automático. En este último caso, el contribuyente deberá asistir con la/las boleta/s que desea abonar, fotocopia del DNI y fotocopia de la tarjeta de débito.

Fuente:  Prensa Municipal

 

Comments are closed.